Encantada con mi eleva go, es de 10! Es bonito, robusto y muy práctico. El tablero roble nieve con canto redondo es precioso.
Además el servicio de atención al cliente es extraordinario! Tuve un pequeño problema con el transporte del tablero pero el servicio de atención al cliente gestionó el reemplazo de forma excepcional. Así da gusto!
El tablero es grueso y pesado. Los motores suben con facilidad y estables (ligeramente ruidosos pero son unos segundos).
Lo único que no me ha gustado nada es el hecho de que sea necesario mantener presionado el botón numérico para que se posicione en la altura guardada.
Hay otras marcas que comercializan en Europa y esto no pasa. Estaría bien una actualización del firmware que permitiese este cambio.
Por lo demás, genial y el servicio de atención al cliente de 10.
Muy bien , vamos a pedir más , nos atendieron de la mejor manera para resolver nuestro problema y nos transfirieron mucha seriedad a la vez. Gracias
Tras varios días probando la mesa, la calidad de los materiales y el producto en si es espectacular. La configuración que elegí fue roble oscuro con la estructura en negro y queda genial en mi set-up. Tuve un problema con el transporte ya que la mesa me vino con una raja en la superficie y me la cambiaron en cuestión de dos días. En definitiva, muy satisfecho con la compra y recomendado al 100%
No puedo estar más satisfecho con la compra. Una mesa espaciosa, de corte limpio y en la que puedes esconder cables con los complementos que te llegan con el sistema. Además la estructura de las patas és extensible a lo ancho con lo que si un dia me cambio a un espacio mayor o menor, solo tengo que comprar la tabla nueva para adaptarla con solo aflojar las guías. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Muy satisfecho.
Cogi la medida más pequeña del tablero , me costó montarla , pero muy contento con ella , por el momento
Concuerdo con algunos de los comentarios en el tema de que montarla una persona sola es difícil por el peso de las piezas ensambladas, pero el ensamblaje en si es bastante sencillo. Las indicaciones de operación son simples. Por ahora todo perfecto.
Estoy sorprendido con la buena calidad del escritorio, es elegante y super cómodo. Lo recomiendo.
2 cosas a mejorar :
1.- Mi pedido era una mesa de 140 x 70 cm y ha llegado una de 138 x 68 cm …. ya estaba prevenido de que esto podía pasar , pero es un fastidio
2.- Los tornillos que ensamblan la estructura metálica a la tabla son muy cortos , así que fui a la ferretería a comprar unos más largos …
Por lo demás …, todo conforme
Muy contento con mi Eleva Go! El montaje es fácil y todo funciona muy bien.
Además el servicio de atención al cliente es muy bueno.
Por problemas de stock, tardo un par de dias más en llegar, pero aún así le doy 5 estrellas
Me encanta mi mesa eatoy super contenta la madera es de muy buena calidad y en general estoy contenta
Costo un poco montarla, ya que hay parte de las instrucciones cuya imagen no se ve muy bien, sobre todo la parte final, de la batería y el mando. Tb costo entender cómo había que poner los clavos y el protector de plástico que tienen. La mesa pesa mucho y cuesta moverla de un sitio a otro.
Por lo demás, la parte mecánica (subir y bajar la mesa) funciona muy bien, esa parte fue rápida sin problema alguno.
El precio es bueno, la entrega es superrápida y el producto está bien, pero la mesa se mueve un poco lateralmente, especialmente cuando está en elevada (particularmente molesto cuando apoyas los brazos para escribir). Si lo dicho no es un problema, es una mesa estupenda.
Esperaba satisfacción y la he obtenido. Se ha convertido en un elemento imprescindible en mi hogar.
Lo recomendaré.
Muy fácil de usar, robusta y se ven buenos materiales.
Montaje sencillo con la ayuda del vídeo y las instrucciones. Por la medida que cogí, era imposible montar una persona sola.
Todo perfecto! no podía estar mas contento! Solamente mejoraría las instrucciones de montaje que algunos pasos cuesta un poco seguirlos
He comprado una eleva one, de 140 x 70, es preciosa y estoy ahora trabajando en ella. Te cabe todo y te sientes muy cómoda. Lo de cambiar de altura está genial. Tiene muy buen acabado, la recomiendo.
Pros: se nota muchísimo la calidad de los materiales, tanto de las patas como de la tabla. La madera es increíblemente robusta, me encanta. Los acabamos geniales. No sé tambalea ni un poco. A la hora de montarla, siguiendo las instrucciones en cosa de 20 mins si no eres muy manitas ( como yo) la tienes.
Contras: el único que he encontrado hasta ahora es que el botón de subir depende de la presión que ejerzas (una vez se escucha el click, por lo que debería subir) no se ejecuta la acción. Me da miedo que con el tiempo pueda dejar de funcionar.