La bandeja de cables es perfecta para mi mesa, queda todos los cables ahi y no hay mil cables por todos los lados. Recomendable 100%
El resultado de la mesa una vez montada es excepcional. Es un producto de gran calidad que adviertes en cuanto la ves. Por poner alguna pega, las instrucciones tienen unos dibujos demasiado pequeños pero no es un obstáculo
Ya no es solo lo bonita y estética que queda en el despacho, si no la comodidad con la que trabajo gracias al cambio de alturas. Es tan sencilla y al mismo tiempo tan especial... ¡Me fascina!
La mesa en fantástica, diseño precioso, y su funcionalidad también, silenciosa... Vamos que es perfecta y todo lo que puedes pedir a una mesa elevable. Y además de que el producto es bueno, la gente que está trabajando también es maravillosa. Tuvimos un problema en el montaje con el controlador, les contactamos por su WhatsApp que es facilismo y nos dieron una
solución rápida. Teníamos un disgusto y después de hablar con ellos, estoy convencida que elegimos la mejor mesa, no solo por el producto sino por la gente que está detrás del producto. Gracias gracias y gracias.
Buen producto. Buena calidad. Ruido bajo al subir o bajar.
Rendimiento increíble y calidad de 10!
Muy contento con su uso diario! Recomendable 100%
Pese a los problemas que tuve con los transportistas, estoy muy contento tanto con el servicio posventa de Elevadesk, como del producto en sí mismo.
Es una gozada trabajar en este escritorio!
Ahora ya no se me sobrecarga tanto el cuello y la espalda.
Ha sido la mejor inversión posible en salud y ergonomía que he podido hacer!
Mesa de gran calidad con posibilidad de elegir las dimensiones que más se ajusten a tus necesidades. Fácil de instalar. Las memorias ayudan a que con solo darle a un botón se ajuste a la altura que necesitas. Recomendable 100%
Mesa de muy buena calidad, super estable. El montaje es algo complejo pero una vez montada es 100% recomendable
He montado un soporte de PC bajo el tablero y levanta perfectamente el peso sin queja a parte del soporte con 2 monitores de 32".
Muy contento con la compra
Me encanta! He perdido mucho tiempo sin un escritorio como este y la verdad es que es todo ventajas.
Un escritorio muy agradable y que permite alternar entre posición de pie o sentado fácilmente y sin ruido, ni esfuerzo.
Compré dos mesas, una para mí y otra para mi marido. Trabajamos desde casa y estas mesas son una maravilla, súper sólidas, buena calidad, bonitas y fáciles de montar. Me encantan!
La calidad del producto es increible, tanto en materiales como en funcionalidad. Y tengo que decir que el servicio post venta también funciona genial. 100% recomendable!
Buena mesa, es estable los motores funcionan bien y las memorias son utiles. Buen acabado y se siente de gran calidad.
Fácil montaje y buena calidad de la mesa en general, especialmente la madera. Tuvimos otra mesa más barata, y nada que ver. 100% recomendable gastar un poco más.