No tenemos queja del escritorio, pero MRW es la peor empresa de transporte que puede haber, nos lo entregó dividido en dos con el mismo numero de seguimiento, al constar como entregado en el sistema, el tablero de 1.80m no lo asignaban a ninguna ruta, lo tuvimos que ir a buscar después de una semana con una furgoneta.
Llevo esperando más de 15 días el escritorio. Seguimiento con MRW nefasto
En los primeros días de uso, solo puedo darle 5 estrellas: excelente calidad, el movimiento de subir y bajar la mesa es suave, no suena apenas. La madera es robusta y de textura de calidad, y añadir detalles como cargadores en el propio motor o el aviso para levantarse son un punto extra a favor.
Tran analisis de varias mesas de trabajo para teletrabajar, el modelo eleva go es la que he considerado la mejor relacion calidad-precio .
La instalación no es compleja, eso si recibes un correo con un video y en la mesa viene un tutorial algo distintio, pero no es nada xompleja de montar, en 90 min la tenoa montada.
Buena estructura, buena electrónica y buen tablero. Mejorable (mucho) las instrucciones, pero vía whatsapp te echan una mano, pero deben mejorarlas si o si, al menos para el modelo eleva 3.0.
Se ve de muy buena calidad y funciona perfectamente. Si tuviera que decir algo a mejorar serían las instrucciones, hay algún punto que no me quedaba claro.
Este elevador de marca reconocida, funciona perfectamente y además se monta muy rápido y fácil.
Recomendado!!
El mecanisme de elevació es fiable i precís. El muntatge es una mica laboriós i estaria be que vingués una mica mes pre muntada
Se ve robusta, fuerte y no se tambalea nada. Los motores funcionan con mucha precisión. Cada día estoy más contento.
El envío fue muy rápido y la mesa se ve robusto y bien acabada. Esperemos que así siga con el paso de los años
Lo pensé durante casi un año hacer el cambio sobre todo por el precio y ahora veo claro que lo debería haber hecho antes. Es algo increíble el espacio la comodidad y la claridad mental a la hora de trabajar.
Me ha facilitado mucho el modo de trabajar, ya que el poder cambiar de postura me ayuda a la espalda y a la postura. Por otro lado, las pegatinas de los cables que vienen con la mesa, se despegan con frecuencia. Esto es un poco incómodo, y trataré de buscar una solución. Por lo demás, estoy feliz con la mesa.
Funciona de maravilla, visualmente es muy bonito y en algún momento dudé incluir la bandeja de cables pero ya con pantalla, ordenador, cargador en el escritorio, ha sido bastante útil. Muy contenta y encantada con el producto.
Compré un escritorio elevable de Eleva y, en cuanto al envío por parte de la empresa, no tengo ninguna queja: el producto salió rápidamente de sus instalaciones. Sin embargo, la experiencia con la mensajería (MRW en mi localidad) fue bastante mala, ya que tuvieron el paquete retenido en su oficina durante casi dos semanas (me confesaron más tarde que no tenían un vehículo con las dimensiones adecuadas para la entrega). Finalmente, tras contactar con Eleva para que reclamaran el paquete, lograron que me entregaran el pedido.
Al recibir el escritorio, me encontré con dos problemas: un pequeño desconchón en uno de los laterales del tablero y un tornillo en la base de una de las patas que no encaja correctamente (el problema era la hendidura, no el tornillo). Cabe destacar que las protecciones del embalaje estaban intactas, por lo que el daño en el tablero no parece haber sido causado durante el transporte.
Contacté con Eleva para informarles de ambas incidencias, enviándoles también un vídeo donde mostraba el problema del tornillo. La atención inicial fue muy amable, ofreciéndome un cambio de tablero o un descuento como solución al desconchón, pero no me dieron respuesta respecto al problema del tornillo. Volví a escribir insistiendo sobre este tema y, hasta la fecha, no he recibido ninguna contestación.
No suelo escribir reseñas negativas, pero considerando que se trata de un escritorio que supera los 500 euros, estoy bastante decepcionada. Creo que un producto de este precio y una marca que presume de calidad deberían ofrecer una mejor gestión postventa, ya que directamente se “han hecho los locos” con el tema del tornillo. Me da mucha pena, ya que compré el escritorio con mucha ilusión, apostando por una marca española en lugar de comprar un escritorio más barato en cualquier otro sitio.
Para ser justa, sí que quiero decir que aparte de los dos desperfectos, el escritorio es muy estable, cómodo y el motor funciona muy bien, por lo que si no llega a ser por lo arriba comentado, esta reseña sería de 5 estrellas y recomendaría el producto sin dudarlo.
La mesa es muy bonita e incluso alta es bastante estable para una mesa con dos soportes. Sin embargo, en el montaje hay algunos pasos en el final que cuando atornillas las patas contra la parte de arriba de la mesa, las gomas se rompen, dejando un aspecto muy dejado