Opiniones de clientes que ya se mueven al ritmo de eleva.

    Personas a las que ya no hay quien las pare

    Robusta. Funcionamiento sencillo y cómodo.

    Muy robusta y estable en comparación con la mesa que tenía anteriormente (incluso en posición alta se mueve menos que la que tenía en posición baja). Se nota que está hecha con materiales de calidad (quiero decir que no es una mesa tipo Ikea). El motor sube y baja a una velocidad adecuada como para que se mantenga en orden todo lo que hay sobre ella y es bastante silencioso. El montaje me ha parecido sencillo (teniendo en cuenta que lleva algún componente eléctrico). Me ha llevado algo más de 30 minutos. Llevo un par de días usándola y estoy encantado. Es genial poder ir cambiando de posición. Súper adecuada para trabajar. La mía es de patas negras con tablero de madera tono medio, y queda muy elegante en el despacho.

    Jorge

    Evolución

    Estoy estrenando una ElevaPro y es la mejor elección que podía hacer. Muy buena calidad, soporta todo el material que le tengo que poner con gran seguridad… estoy muy contento!! Muchas gracias y rock and roll!!

    Alberto

    Un acierto para mi espalda

    No puedo estar más satisfecho de lo que estoy con mi elevadesk pro de 1,80.
    La mejor inversión en salud con unos acabados de lujo.
    Mis dieces

    Galileo

    Si estás pensando en añadir una eleva a tu vida y quieres saber qué opinan otras personas que ya la tienen este es el lugar perfecto.

    Y, si ya tienes una y quieres compartir tu experiencia, solo tienes que rellenar el formulario y publicar tus comentarios para que todos lo vean. Añade las fotos que quieras para que podamos ver cómo ha quedado tu nuevo espacio de trabajo.

    Based on 50 reviews
    84%
    (42)
    14%
    (7)
    0%
    (0)
    2%
    (1)
    0%
    (0)
    M
    Eleva One
    Manel Sopena Aguilar

    Eleva One

    C
    Eleva One
    Chris Honey
    Great quality!

    Easy to set up and good quality materials. The motor is not perfectly smooth, but amazing for the price! I’m very happy :)

    J
    Eleva Pro
    Johny
    New dimension to the work life balance

    Standing desk is simply the best purchase I have done this year. I highly recommend you to get an Eleva desk of your own. The only flaw it has is that it won't rise up and ride down on its own and you have to keep the button pressed but I can live with that. The quality is outstanding.

    R
    Eleva Pro
    Rafa Cortina
    Espectacular relación calidad / precio

    La mesa es increíble, muy sólida y de buena calidad.

    En cuanto a estabilidad, comparándola con la Ikea Bekant es una gozada, la noche y el día ¡Y encima más barata!

    La única pega que se le puede sacar es la falta de sistemas para organizar el cableado. Una bandeja para poner una regleta o una canaleta pasacables ayudaría mucho en la instalación y además dejaría más limpio el setup. El producto ya es de 10, pero con eso sería de 11.

    Magnifica compra

    Estoy muy satisfecho con la compra del eleva pro. El montaje es muy sencillo y se nota la buena calidad de los materiales. La única pega que le puedo poner es que para ir a una de las posiciones guardadas hay que mantener el biton presionado hasta que llega a la altura deseada, si se pulsase sólo una vez, y la mesa se colocase automáticamente en la altura deseada, sería mucho más cómodo. Pero en líneas generales, estoy muy satisfecho con la compra.

    A
    Eleva Pro
    A.I.R.F.
    Diseño, robustez, calidad

    Una mesa excepcional comparada con otras similares, después de mucho buscar y comparar acertamos de pleno con esta compra, nuestra espalda y piernas agradecerán poder tomar diferentes posturas en tantas horas que echamos delante del ordenador.
    La mesa que compramos es la pro de 1800*80 roble nieve, y como la usamos los dos por momentos, le movimos el mando de sitio pegándolo con cinta de doble cara, creemos que queda mas protegido donde lo colocamos finalmente.
    La comodidad que da las cuatro memorias para cada uno poder memorizar dos es un buen detalle.
    El servicio de atención al cliente por wathsapp es de 10.

    J
    Eleva Pro
    Josep Deulofeu
    Un escritorio elevable perfecto para Consultores

    Muy contento con el escritorio elevable :)

    Ya que hacía tiempo que quería poder trabajar de forma dinámica de pie y sentado ya que cómo consultor de SEO estoy mínimo 8 horas delante de un ordenador.

    Sobre el escritorio:

    - Es muy pesado, ya que la estructura es de calidad y robusta igual que el tablero de madera. (En mi caso Roble Salvaje, el más oscuro).
    - Fácil de montar, gracias a las instrucciones que hay en la caja.
    - Una vez montada funciona a la perfección.
    - He guardado 2 posiciones. 1 para cunado quiero trabajar sentado y 2 cuando estoy de pie, muy cómodo.

    It's perfect.

    I have been using now Eleva desk for around one month. It has proven exactly as advertised.

    It has sturdy enough base - it allows it to wiggle very little when using it extended to full height.
    The programmable height setting feature is very nice - I can raise and lower it to my preferred height every time.
    I also love the "Roble Nieve" color option. It is not as cold looking as in the pictures on the site.

    I am very satisfied with the purchase.

    V
    Eleva One
    Verónica Calzada
    Calidad de vida

    Llevo ya un mes utilizando Eleva One y la recomiendo enormemente. Para todos los que pasamos muchas horas frente al ordenador:

    - Menos pesadez corporal
    - Cero dolores de espalda
    - Sensación de más agilidad

    Y el placer de tener el cuerpo en movimiento, un lujo ;)

    M
    Eleva Pro
    Maria Boixadera Ibern
    Relacion calidad y precio correcta

    Todo fuciona correctamente. Montage muy bien indicado.

    E
    Eleva One
    Enrique
    Mi nuevo fisioterapeuta

    Encantado con mi nuevo escritorio. Me permite trabajar a la altura que más me conviene según la tarea, pare leer en la pantalla del ordenador o escribir en mis cuadernos. Además, puedo trabajar con las rodillas por debajo del nivel de la cadera, lo que está ayudando significativamente a resolver mis problemas lumbares.
    Es una mesa sólida, la imagen ya no tiembla durante las videoconferencias si me apoyo en ella.

    M
    Eleva One
    Manuel Ruiz Ricci
    Sobresaliente, 9

    Mesa realmente buena, robusta, buenos acabados, modulable, fácil de utilizar y limpia para el día a día. Tan solo me preocupa que no es lo suficientemente estable en una altura elavada, de ahí que mi valoración sea de 9.

    E
    Eleva One
    Elisa Franchini
    buena mesa y buen servicio

    Página web clara, entrega rápida y buen producto a un precio justo.

    j
    Eleva One
    jara_juan@hotmail.es
    gran escritorio!

    Llevo con el escritorio montado un par de días y he de decir que me ha encantado. la velocidad a la que se desplaza me ha sorprendido, es de fácil montaje y el color de la tabla me encanta. Sin duda ha merecido la compra del escritorio.
    Una cosa que podría mejorar es que no tenas que mantener pulsado el botón 1 o 2 del mando para que el escritorio se desplace a altura configurada, pero aun así el escritorio esta genial.

    T
    Eleva One
    TONI DEL REY
    Fantástico producto, mejor servicio

    Mecanismo perfecto, silencioso y se ve robusto y de calidad, servicio atención al cliente espectacular, recomiendo 100%

    mesa muy cómoda

    la mesa llego muy rapido, es muy facil de armar, todas las partes se ven de buena calidad. La mesa es pesada, por lo que una sola persona no podrá armarla. La mesa funciona de forma relativamente silenciosa y rápida cuando se eleva.
    La mesa estaba muy bien embalada, a pesar de que las cajas estaban rotas, completamente intacta sin daños.

    A
    Eleva Pro
    Alberto Floría
    Evolución

    Estoy estrenando una ElevaPro y es la mejor elección que podía hacer. Muy buena calidad, soporta todo el material que le tengo que poner con gran seguridad… estoy muy contento!! Muchas gracias y rock and roll!!

    J
    Eleva Pro
    Jaime Muñoz
    Todo super bien

    Me hubiera gustado que el sistema de guardado realmente con pulsar una vez el solo se ponga a la altura que has guardado y no tener que mantener todo el rato pero por lo demás todo super bien y de muy buena calidad

    Muchas gracias Jaime por tu opinión, nos alegra saber que estas contento con tu nueva mesa elevable. Referente a lo que comentas de que suba sola, no se puede y eso se debe a una regulación europea de seguridad en el hogar.

    A
    Eleva One
    Adrian Lopez llopis
    Calidad y buena atencion

    La calidad es muy buena funciona de maravilla, es robusta y muy útil el sistema de elevación funciona genial. Además la atención al cliente estupenda.

    Muy contento!

    Mi primera impresión es buena, imprescindible si tienes la oficina en casa. Lo único que mejorar son las instrucciones, un poco complicadas...
    El trato al cliente es excelente, hay pocas marcas que cuiden eso online ¡Que no decaiga!

    A
    Eleva One
    Alex García
    Calidad TOP

    Lo que más me ha sorprendido ha sido el sistema de elevación, me lo esperaba más lento y que diera más problemas, pero después de 3 semanas de uso puedo decir que va perfecto. La calidad de la madera es buenísima, muy recomendable y luce genial. Como feedback positivo a mejorar: que los tornillos vengan enumerados en su envoltorio según las instrucciones.

    Muchas gracias por tu opinión, nos alegra saber que estás encantado con tu nueva mesa. Tendremos en cuenta lo que nos comentas sobre los tornillos, para mejorar.

    A
    Eleva One
    Andres B
    Ideal

    La mesa me ayuda a cambiar mi postura mientras trabajo todo el día desde casa, es muy fácil de subir y bajar, así que estoy contento. Espero que me dure como mínimo 5 años 😉☺️👌🏼

    La mesa que todo trabajador desde casa debería de tener

    La mesa es justo lo que esperaba. Bonita, fuerte, pesada y que pudiese con mis ordenadores, pantalla etcétera... Muy muy contento con el servicio de Eleva, tanto teléfonico como por whatsapp. Hubo un problema con el reparto y estuvieron muy atentos para solventarlo lo antes posible. Todo ha venido en buen estado, los materiales son buenos, fuertes y resistentes. Muy contento con la compra, y con la empresa.

    B
    Eleva Pro
    B.P.S.
    Muy buena inversión

    Mi espalda está feliz con la posibilidad de trabajar de pie.

    Robusta. Funcionamiento sencillo y cómodo.

    Muy robusta y estable en comparación con la mesa que tenía anteriormente (incluso en posición alta se mueve menos que la que tenía en posición baja). Se nota que está hecha con materiales de calidad (quiero decir que no es una mesa tipo Ikea). El motor sube y baja a una velocidad adecuada como para que se mantenga en orden todo lo que hay sobre ella y es bastante silencioso. El montaje me ha parecido sencillo (teniendo en cuenta que lleva algún componente eléctrico). Me ha llevado algo más de 30 minutos. Llevo un par de días usándola y estoy encantado. Es genial poder ir cambiando de posición. Súper adecuada para trabajar. La mía es de patas negras con tablero de madera tono medio, y queda muy elegante en el despacho.

    ¿Charlamos?

    ¡Cuéntanos tus dudas y te respondemos enseguida! O, si lo prefieres, contacta directamente con nosotros.

    Ey, ¿te ayudamos?

    CONTACTA CON NOSOTROS