La mesa funciona muy bien para su precio, me gusta mucho el acabado de Roble Salvaje y no es nada complicado de montar, aunque si tienes ayuda para el paso final de dar la vuelta a la mesa, mejor, porque pesa bastante.
El único problema ha sido a la hora del montaje de los botones, ya que debe atornillarse en unos agujeros que no coinciden con los de la pieza
mal
Llevo un par de días usándolo, pero el cambio de un escritorio normal a éste se nota muchísimo.
Ahora puedo trabajar de pie y además con el monitor a la altura correcta.
La mesa se eleva a una velocidad que me ha sorprendido, y eso que es sólo el modelo básico.
Funciona a la perfección y es una mesa muy sólida. ¡Súper recomendable!
Hemos comprado mesas Elevadesk para un instituto. Los profes pueden utilizar en el ordenador estando casi de pie (en un taburete alto) o de pie, con lo que pueden ver mejor a los alumnos en el aula. Tras varios meses, la valoración es muy positiva y hemos decidido adquirir más mesas de este tipo para el resto de aulas
El tablero no es de madera maciza por supuesto pero el diseño y las calidades del resto del escritorio son muy buenas. Los motores potentes y silenciosos. Con 4 memorias para ajustar alturas y gran tamaño a este escritorio no le falta nada más. Muy contento por la compra.
La mesa funciona bien y es robusta pero el montaje es muy complicado y las instrucciones no son claras ni están completas y no se ven bien las piezas . El tablero por detras estaba muy agujerado. Como si se hubiera ya montado y desmontado por alguien en distintas posiciones. No se entiende tanto agujero y complica más el montaje.
Llevo poco tiempo con la mesa, y estoy muy contenta, es ligera y sube y baja con suavidad, amplia sin dar la sensación de ocupar mucho espacio, y me resulta comodísimo trabajar de pie. Creo que le podré sacar mucho partido y que irá fenomenal para los dolores de piernas y espalda
Estoy encantado con la mesa. Bastante fácil de montar y para trabajar es perfecta al poder regular la altura. El único problema que tuve fue que me tardo casi dos semanas en llegar por lo demás excelente.
La mesa se ve resistente y de buena calidad. Muy fácil de montar y de usar.
Todos los materiales son de muy buena calidad y tiene muy buenos acabados. Robusta y sin holgura. Muy satisfecho.
Ha sido todo un acierto la compra, me encanta poder tener una jornada más dinámica subiendo y bajando la mesa para poder estar de pie, sentada, moverme… la mesa va de lujo. Lo único que no me gustó fue el tener que montarla, me resultó difícil y eso que tuve ayuda. Unas dos horas en montarla!! Por lo demás todo genial ☺️
La empresa es muy fiable, la atención al cliente de mejor, los plazos muy ágiles y el producto de calidad.
La mesa es buena, sólida y resistente. Pongo tres puntos a mejorar porque como todo nada es perfecto:
- El ruido del motor es elevado, a mi no me importa demasiado pero hay mesas mucho más silenciosas.
- El hecho de tener que mantener pulsado para subir l bajar la mesa es un punto que me molesta un poco.
- La mesa es estable tanto arriba como abajo de todo pero se podría mejorar, especialmente si tenéis alguna cinta o estáis en movimiento.
La mesa es una maravilla, diría que es imprescindible para cualquier persona que teletrabaje. Los acabados son bonitos y la funcionalidad de 10. El servicio postventa fue muy bueno, resolvieron una incidencia con gran diligencia y amabilidad.
Lo que llevo utilizándola es muy cómoda. Fácil de montar y llegó enseguida. Cuando esta elevada si que se nota un poquitín de inestabilidad pero es mínimo. Muy contenta con la relación calidad/precio. La recomiendo!
La mesa en general está bien y cumple. Sin embargo, el montaje no es sencillo y no cuadra todo como debería. Las instrucciones son bastante mejorables, no siempre se entiende fácilmente lo que hay que hacer.
El mando me ha quedado algo suelto porque el sistema de fijación es malo y los tornillos no cogen bien en la mesa. Además, la parte trasera de la mesa tiene una parte en la que ha saltado la madera. Como queda detrás no he querido pedir el cambio, por no tener que hacer todo el proceso engorroso de cambiar el tablero. Pero que el tablero no esté perfefcto es un fallo grave.
Si te apoyas como sale en los vídeos bien pero basta con que desequilibres un poco hacia la izquierda o derecha para que balancee bastante.
El envío muy rápido y muy bien, pero:
Las instrucciones están muy mal explicadas, encontré tres versiones, la que viene en el QR le faltan indicaciones, encontré, al final, una versión donde había un poco más de texto y busqué el vídeo explicativo pero no lo encontré. No es difícil, está muy mal explicado según el modelo que tengas.
Por otro lado el control se ve un poco endeble (frágil) y si se estropea el motor, después de la garantía de 5 años, no hay información de cómo poder solucionar. ¿Se puede comprar el motor o el control por separado?. No hay info sobre esto y provoca un poco de desconfianza sobre la duración del producto.
Estuve a punto de devolverla por esos motivos, pero la verdad es que cómoda es y bonita también.