En eleva no solo hacemos mesas.

Cuidamos a las personas con la transformación de sus espacios de trabajo y llevamos el movimiento a un área de la vida en la que tenemos pocas oportunidades para acceder a él. Sabemos que el movimiento es innato en nosotros, no hay vida sin movimiento, y queremos darle mucha vida a nuestro trabajo.

Una historia de transformación

Los espacios y las rutinas de trabajo han evolucionado con el paso de los años, pero el mobiliario sigue siendo el mismo de siempre. El cambio ya está aquí: las mesas normales ya no sirven.

Un equipo en movimiento.

Toni Estellé y Guillém Hernández han creado Eleva con un propósito: crear espacios saludables que potencien las habilidades de los trabajadores y mejoren su calidad de vida. Un mobiliario ergonómico, sostenible y adaptable que te ayuda a cuidar de tu cuerpo y de tu mente mientras trabajas.

Una pieza clave en nuestra vida

Detrás de Eleva hay más de 30 años de experiencia en el sector del mueble. Un camino hasta la creación de un mobiliario de calidad, con un diseño muy cuidado y materiales duraderos, ya que está pensado para adaptarse a todos tus movimientos, ya sea un cambio laboral, de residencia o de estilo de vida.

Personas a las que ya no hay quien las pare

Robusta. Funcionamiento sencillo y cómodo.

Muy robusta y estable en comparación con la mesa que tenía anteriormente (incluso en posición alta se mueve menos que la que tenía en posición baja). Se nota que está hecha con materiales de calidad (quiero decir que no es una mesa tipo Ikea). El motor sube y baja a una velocidad adecuada como para que se mantenga en orden todo lo que hay sobre ella y es bastante silencioso. El montaje me ha parecido sencillo (teniendo en cuenta que lleva algún componente eléctrico). Me ha llevado algo más de 30 minutos. Llevo un par de días usándola y estoy encantado. Es genial poder ir cambiando de posición. Súper adecuada para trabajar. La mía es de patas negras con tablero de madera tono medio, y queda muy elegante en el despacho.

Jorge

Evolución

Estoy estrenando una ElevaPro y es la mejor elección que podía hacer. Muy buena calidad, soporta todo el material que le tengo que poner con gran seguridad… estoy muy contento!! Muchas gracias y rock and roll!!

Alberto

Un acierto para mi espalda

No puedo estar más satisfecho de lo que estoy con mi elevadesk pro de 1,80.
La mejor inversión en salud con unos acabados de lujo.
Mis dieces

Galileo