En eleva no solo hacemos mesas.
Cuidamos a las personas con la transformación de sus espacios de trabajo y llevamos el movimiento a un área de la vida en la que tenemos pocas oportunidades para acceder a él. Sabemos que el movimiento es innato en nosotros, no hay vida sin movimiento, y queremos darle mucha vida a nuestro trabajo.

Una historia de transformación
Los espacios y las rutinas de trabajo han evolucionado con el paso de los años, pero el mobiliario sigue siendo el mismo de siempre. El cambio ya está aquí: las mesas normales ya no sirven.

Un equipo en movimiento.
Toni Estellé y Guillém Hernández han creado Eleva con un propósito: crear espacios saludables que potencien las habilidades de los trabajadores y mejoren su calidad de vida. Un mobiliario ergonómico, sostenible y adaptable que te ayuda a cuidar de tu cuerpo y de tu mente mientras trabajas.

Una pieza clave en nuestra vida
Detrás de Eleva hay más de 30 años de experiencia en el sector del mueble. Un camino hasta la creación de un mobiliario de calidad, con un diseño muy cuidado y materiales duraderos, ya que está pensado para adaptarse a todos tus movimientos, ya sea un cambio laboral, de residencia o de estilo de vida.
