Estoy feliz con mi mesa de trabajo Eleva! Por fin me levanto de vez en cuando sin tener que dejar de trabajar. Paso muchas horas en el ordenador y ahora puedo estar a la altura que necesito en cada momento para activar mi cuerpo y eso se nota en mi energía y mi productividad! Y además es súper bonita. Un 10.
Quiero reconocer y agradecer especialmente a Estefanía por su seguimiento constante y cercano a través de WhatsApp. A pesar de que la experiencia fue operativamente muy desastrosa, ella fue en todo momento la cara y el contacto directo de la empresa, manteniéndose disponible, transparente y en comunicación continua conmigo.
Gracias a su seguimiento puntual de los envíos, su disposición para dar respuesta y su actitud profesional, logró contener una situación que, sin su intervención, habría sido un completo caos. Su trabajo marcó una diferencia real y positiva dentro de una experiencia que, de otro modo, habría sido totalmente negativa.
Un gran ejemplo de compromiso, responsabilidad y atención al cliente. 👏📲
No tenemos queja del escritorio, pero MRW es la peor empresa de transporte que puede haber, nos lo entregó dividido en dos con el mismo numero de seguimiento, al constar como entregado en el sistema, el tablero de 1.80m no lo asignaban a ninguna ruta, lo tuvimos que ir a buscar después de una semana con una furgoneta.
Llevo esperando más de 15 días el escritorio. Seguimiento con MRW nefasto
En los primeros días de uso, solo puedo darle 5 estrellas: excelente calidad, el movimiento de subir y bajar la mesa es suave, no suena apenas. La madera es robusta y de textura de calidad, y añadir detalles como cargadores en el propio motor o el aviso para levantarse son un punto extra a favor.




