Escritorios Elevables

Comparativa entre escritorio elevable con motor y con manivela manual

Comparativa entre escritorio elevable con motor y con manivela manual

Escritorio elevable con motor vs escritorio elevable con manivela manual

¿Qué es mejor, un escritorio elevable con motor o uno con manivela? A la hora de comprar su primer standing desk es algo que muchas personas se cuestionan.

Desde Eleva lo tenemos muy claro: somos gente de motor. Y hoy te contamos el porqué. 

Beneficios escritorio elevable con motor vs manivela

Listado de beneficios sobre los escritorios elevables:

Comodidad

La principal ventaja está clara: es mucho más cómodo. Solo tienes que apretar un botón para colocar tu escritorio elevable a la altura que quieras.

Facilidad

Segunda razón obvia: darle a un botón es mucho más fácil que utilizar una manivela. Y ahora podrías estar pensando “bueno, tampoco es tan difícil utilizar una manivela”. Y no, no debería serlo, aunque en algunos casos hay personas a las que les facilita la interacción con el escritorio, bien porque tengan alguna lesión, bien porque sean personas mayores o niños. 

Por otro lado, cuando introducimos un nuevo hábito, como puede ser el hábito de levantarnos cada media hora, cuanto más fácil nos lo pongamos, con más facilidad conseguiremos adherencia a dicho hábito. Make it easy! 


Adaptabilidad

Con el mando de tu estructura elevable con motor puedes guardar tus alturas favoritas para acceder a ellas mucho más fácil. De esta manera, sabes que siempre que estés sentado o de pie tu escritorio estará a la altura que más te gusta, y evitarás tener que encontrar la altura perfecta cada vez que lo mueves. 

Beneficios escritorio de manivela vs escritorio con motor

En este punto la lista es corta pero concisa: 

Economía

Los escritorios elevables de manivela suelen ser más baratos que los escritorios con motor. Esto es una ventaja sobre todo si es la primera vez que vas a utilizar uno y no quieres invertir mucho dinero en él. 

Aquí tienes una comparativa de escritorios elevables manuales

Otra opción es buscar un modelo de escritorio con motor básico, como Eleva One, cuyo coste es más económico pero sigues teniendo todas las ventajas de un escritorio a motor.

Además, el escritorio elevable te durará muchos años, por lo que merece la pena invertir un poco más si crees que es la opción con la que vas a trabajar mejor. 

Si te interesa, descubre nuestros escritorios regulables en altura

Guillem Hernández

CEO Eleva

Índice de contenidos
Regresar al blog