Escritorios Elevables

¿Cómo convertir una mesa en elevable? - Guía paso a paso

Cómo convertir una mesa en elevable

Si estás buscando crear una oficina en casa que aporte movimiento e inspiración a tu día a día tienes varias opciones según el espacio disponible y el setup que quieras montar. 


Construye tu propia mesa elevable


Si ya tienes un tablero y lo que quieres es convertir esa mesa en elevable puedes comprar una estructura de eleva suelta y utilizar tu propio tablero para convertir tu mesa en elevable. Solo tienes que: 


  1. Elegir un modelo. La estructura Eleva One si vas a crear tu primera mesa elevable o la estructura Eleva Pro si quieres una versión más resistente, de mayor tamaño o vas a colocar muchas cosas pesadas encima. 
  2. Elige el color que más te inspire y quede bien con tu tablero: blanco o negro. 
  3. Una vez la tengas en casa solo tendrás que atornillarla a la mesa y seguir las instrucciones para conectar los cables. Sin necesidad de escuadras u otros anclajes complicados. 


Crea una mesa que se adapte a tu espacio


Cada día son más las personas que trabajan en remoto el 100% de su jornada laboral o algunos días de la semana, lo que supone dedicar un espacio del hogar al trabajo. En ocasiones, estos espacios pueden necesitar una mesa de una medida muy concreta para aprovechar al máximo el hueco y estar lo más cómodos posible. Si este es tu caso tienes 2 posibilidades: 


Consulta las medidas de Eleva One y Eleva Pro

Si alguna de las medidas disponibles encaja en tu espacio puedes hacer tu compra en el momento y recibirla gratis en 48h. 


Eleva One: 120x70 cm, 140x70 cm, 160x80 cm

Eleva Pro: 120x70 cm, 140x70 cm, 160x80 cm, 180x80 cm


Con esta opción tendrás una prueba de 100 días, para que pruebes tu eleva en casa, trabajes con ella y veas cómo el movimiento puede mejorar tu calidad de vida.


Crea tu propia eleva a medida

Si, por el contrario, necesitas una medida más específica puedes escribirnos por el formulario de contacto y solicitar la medida que quieras. Te la fabricaremos y te la enviaremos a casa en unos días. 



Hacerte con una eleva o convertir tu mesa en elevable es el primer paso hacia una jornada de trabajo activa. Crear un espacio de trabajo en casa que sea saludable e inspirador te ayudará a ser más productivo en tu día a día y a sentir mayor motivación por lo que haces, un requisito indispensable para sentirte bien, no solo durante tu jornada laboral, también durante el resto del día. 

Guillem Hernández

CEO Eleva

Índice de contenidos
Regresar al blog